[Ubuntu-sv] ayuda para llegar al Itca

Roberto Carlos Bautista rcarlos.1986 en hotmail.com
Vie Sep 17 16:23:21 BST 2010

bueno amigo te vajaras en la terminal ahi puedes tomar la 52 que va para paseos pero te vajas en el parque infantil y tomas una 101 y le dices que te bajen en el itca y si no este es mi cel. 7459-9888 me dices donde estas y yo te ubico

Saludos cordiales,
atentamente.
Roberto Carlos Bautista
Técnico Informático
Ministerio de Salud Publica y Asistencia Social
Tel. 2202-7376, 2202-7242

From: muriclaros en hotmail.com
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Date: Fri, 17 Sep 2010 09:15:00 -0600
Subject: [Ubuntu-sv] ayuda para llegar al Itca

SaludosTengo planeado ir al evento de mañana, voy desde oriente y quisiera si me pueden ayudar orientandome como llegar hasta el Itca, viajo en transporte publico, necesito saber que rutas tomar para llegar hasta ahi. Gracias de antemano por su ayuda.

MuriClaros

OpenPGP keys: A0934E5F

https://launchpad.net/~muriclaros

Linux Registered User #489374