[Ubuntu-sv] duda y colaboracion

Eduardo Lopez need.for.internet en gmail.com
Vie Sep 17 14:20:45 BST 2010

POR SOBRE TODO MUY BUEN en S (DÍAS O TARDES)

   - TENGO UNA PEQ. DUDA: YO INSTALE UNA VERSIÓN DE UBUNTU LA 10.04 EN MI
   LAPTOP Y QUERIENDO TRAVESEAR LE BORRE UNA APLICIACION DE INICIO EN RESUMEN
   CUANDO LA MAQUINA ME CARGA EL UBUNTU ME PIDE LA CONTRASEÑA INGRESO PERO
   CUANDO (APARENTEMENTE) ME VA A CARGAR LA SESION ME TIRA LA PANTALLA DE
   TERMINAL... Y DE ALLI NO PASA ..(OJO TENGO INSTALADO VISTA) EN OTRA
   PARTICION ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN QUE HACER PORQUE ALLI YA TENGO CIERTA
   INFORMACION QUE NO PUEDO RECUPERARLA..

   - LES PUEDO COLABORAR CON EL EVENTO (LASTIMA QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO Y
   DISTANCIA(PORQUE VIVO EN SONSO)) NO PUEDO IR PERO LES PUEDO FACILITAR DISCOS
   DE UBUNTU SERVER.. Y DE UBUNTU 10.04 ORIGINALES PARA SU LIBRE DISTRIBUCION
   SI ALGUIEN DE ACA VA AVISENME QUE CON GUSTO SE LOS LLEVO A DONDE GUSTE..
   CUALQUIER COSA CONTACTENME A MI CORREO.

ATT. EDUARDO LOPEZ