[Ubuntu-sv] Comunidad ubuntu-sv dice presente al SFD !

Douglas Cerna douglascerna en yahoo.com
Mar Sep 14 18:59:08 BST 2010

El canal en IRC es #ubuntu-sv :(

Douglas

"... allí­ es cuando te das cuenta que las cosas malas pueden resultar bastante buenas..." - Lionel Messi

Por favor, evite enviarme adjuntos de Word, Excel o PowerPoint.

Vea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

--- On Tue, 9/14/10, Gaby Mejía <angaag en gmail.com> wrote:

From: Gaby Mejía <angaag en gmail.com>
Subject: Re: [Ubuntu-sv] Comunidad ubuntu-sv dice presente al SFD !
To: "Ubuntu El Salvador" <ubuntu-sv en lists.ubuntu.com>
Date: Tuesday, September 14, 2010, 12:55 PM

¡hola!

Les tengo una buena noticia, hoy enviamos a imprimir el banner de la comunidad, primeramente, para el próximo evento del 18 de septiembre.

Será con estructura metálica y es de 0.60 * 1.60 metros.

El costo es de 21.36 $ .

Ese costo se dividirá entre la cantidad de gente que quiera colaborar, inicio yo:
Gaby Mejía
[agregar su nombre aqui]
[agregar su nombre aqui]
[agregar su nombre aqui]

Recibo : http://imagebin.org/114081

Gracias a Luis Cupido y Keyla Merino por el desarrollo de este producto :D:
Banner de ubuntu: http://imagebin.org/114082

Y gracias a Roberto Carlos por la gestión del banner. él será el encargado de ir a traer el banner el jueves 16.

--
Gaby Mejía

-----Inline Attachment Follows-----