[Ubuntu-sv] Comunidad ubuntu-sv dice presente al SFD !

Max Heriberto Escobar Rivas maxescobar en gmail.com
Mar Sep 14 18:28:48 BST 2010

mira, dicen que el jueves entregan las camisas, voy a ver si logro coordinar
para que me den la tuya, y fácil la llevo, sino yo me pongo de acuerdo
contigo y voy por los discos, y luego despues del sábado te mando la camisa.

dame chance al jueves para ver si logro hacerme de la camisa y le damos de
un jalon a todo

El 14 de septiembre de 2010 11:26, German Velasquez <ger750 en gmail.com>escribió:

> Por que si no yo le entrego los discos a max que como menciono solo son
> diez y luego vemos lo de la camisa ahh eso si que sea negra y talla m lo
> malo es que yo no me anote a la lista de reservacion pero dime gaby podria
> tener esa camisa ??? ahhh y con respecto a lo de los discos pues eso de
> pasarloa la maemoria se tarda como 5 min pero esos 5 min por decirte algo
> por 20 personas al mismo time no es igual a llevar ya quemados los discos
> que tu sabes que te vas a tardar 15 seg en entregar un disco o no ?????
>
> Att.German Velasquez.
> [...]

 [image: The Ubuntu Counter Project - user number #
31945]<http://www.ubuntusv.org/ubuntu_web/>
  <http://counter.li.org/>