[Ubuntu-sv] Comunidad ubuntu-sv dice presente al SFD !

Max Heriberto Escobar Rivas maxescobar en gmail.com
Mar Sep 14 16:09:49 BST 2010

bueno, pues espero que Gaby tenga la camiseta y hago un tour para llevartela
o mandártela (creo que lo más seguro es que te la lleven ;-) )

El 13 de septiembre de 2010 21:30, German Velasquez <ger750 en gmail.com>escribió:

> Gaby yo quiero una pero hablo con Max sobre la entrega de unos discos y
> pues queria saber si me puedes dar una camisa ese dia claro si el me la
> puede llevar yo se la pago a el.
> Max tu dime que dia puedes y donde para entregartelos y espero sea de ayuda
> y bueno yo gestiono otro pedido de mas discos para luego pasarlos a la
> comunidad ok
>
> Att.German Velasquez.

  Max Heriberto Escobar Rivas
webmaster:
       www.lopezsolito.com
    Auditores y Consultores

 [image: The Ubuntu Counter Project - user number #
31945]<http://www.ubuntusv.org/ubuntu_web/>
  <http://counter.li.org/>