[Ubuntu-sv] Comunidad ubuntu-sv dice presente al SFD !

German Velasquez ger750 en gmail.com
Mar Sep 14 04:30:15 BST 2010

Gaby yo quiero una pero hablo con Max sobre la entrega de unos discos y pues
queria saber si me puedes dar una camisa ese dia claro si el me la puede
llevar yo se la pago a el.
Max tu dime que dia puedes y donde para entregartelos y espero sea de ayuda
y bueno yo gestiono otro pedido de mas discos para luego pasarlos a la
comunidad ok
Att.German Velasquez.
"http://malvoro.blogspot.com/"