[Ubuntu-sv] Comunidad ubuntu-sv dice presente al SFD !

German Velasquez ger750 en gmail.com
Mar Sep 14 03:12:47 BST 2010

Max el problema es que yo no podre asistir al evento pero si quiero la
camisa y dar los discos, y bueno ahorita yo estoy trabajando en la torre
citi talvez hay alguien con quien gestionar la entrega de la camisa y los
discos un dis de esta semana ????
Att.German Velasquez.
"http://malvoro.blogspot.com/"