[Ubuntu-sv] Comunidad ubuntu-sv dice presente al SFD !

Max Heriberto Escobar Rivas maxescobar en gmail.com
Mar Sep 14 02:56:58 BST 2010

El costo de las camisetas es de 5 usd,

El 13 de septiembre de 2010 19:55, German Velasquez <ger750 en gmail.com>escribió:

> Hola gaby bueno creo que nadie me conoce aqui al menos david (dekacroos)
> creo que si bueno yo poseo 10 discos de la distro 10.4 de ubuntu puedo
> proporcionarlos se que son pocos para la magnitud de personas que asistiran
> al evento pero creo que de esos 10 pueden sacar mas copias no se como
> podemos coordinar eso y si sirve mi aporte. Ah tambien quisiera una camisa
> pero no se el precio podrian informarme gracias.
>
> Att.German Velasquez.

  Max Heriberto Escobar Rivas
webmaster:
       www.lopezsolito.com
    Auditores y Consultores

 [image: The Ubuntu Counter Project - user number #
31945]<http://www.ubuntusv.org/ubuntu_web/>
  <http://counter.li.org/>