[Ubuntu-sv] Lista de las camisas

Max Heriberto Escobar Rivas maxescobar en gmail.com
Vie Sep 10 17:40:13 BST 2010

Siendo así quiero 4, dos blancas y dos negras.
tamaño L

El 10 de septiembre de 2010 10:15, Gaby Mejía <angaag en gmail.com> escribió:

> Aunque se llegó a un acuerdo de que todas negras en la reunión SLSV.
>
> Me informaron que por ser la unica comunidad que ha hecho el listado de
> reserva de camisas, trataran de darnos el pedido tal como se hizo (blancas y
> negras) -... espero se pueda.
>
> A la lista se agregó Max, magjogui y Mauricio Claros.
>

> Nombre Talla Color Cantidad  Oscar Vásquez M Negro 1  Carlos Aguilar L
> Negro 2  Luis Cupido M Negro 1  Josue Herrera M Negro 1  Ever Zavala XL
> Negro 1  JOHN AYALA L Negro 1  Keyla Merino M Negro 1  Javier Garcia L
> [...]

webmaster:
       www.lopezsolito.com
    Auditores y Consultores

[image: The Ubuntu Counter Project - user number #
31945]<http://www.ubuntusv.org/ubuntu_web/>
<http://counter.li.org/>