[Ubuntu-sv] Lista de las camisas

Loco Pro srlocopro2002 en hotmail.com
Vie Sep 10 16:17:30 BST 2010

hola
solo queria saber si van a publicar la lista de los que nos anotamos para las camisas  del evento del 18, ya que si no mal recuerdo gaby habia dicho que la publicaria.
ya que me gustaria corroborar que estoy en la lsta, debido a que el ultimo dia me anote, de ante mano muchas gracias

Espero ver los el 18, ya que soy nuevo en la comunidad y en el ambito gnu. Esperemos hacer nuevas y buenas amidades.
saludos cordiales a todos

LocoPro
Apoyando el Software Libre en El Salvador