[Ubuntu-sv] Programa para facturar y despacho

Erick Huezo erickhuezo en gmail.com
Vie Sep 10 15:28:39 BST 2010

eso seria excelente, un programa como ese es muy utilizado.
con lo de los productos similares tambien cabe para la venta de
repuestos ahí también seria útil

-ErickHuezo-
www.erickhuezo.com
www.expresatuweb.com