[Ubuntu-sv] Programa para facturar y despacho

German fonz.garca en gmail.com
Vie Sep 10 04:36:05 BST 2010

Muchas gracias, estoy a la orden...

Sería muy bueno que a quién le interese y sepa algo de programación pueda
explorar el proyecto y proponer cambios y mejoras. La idea del software
libre es esa, poder estudiar el código fuente, poder compartirlo, poder
adaptarlo a nuestras necesidades, y poder hacer públicos nuestros cambios.

Launchpad permite crear varias ramas del proyecto, cada rama puede
incorporar ciertas funcionalidades distintas (por ejemplo pantallas
distintas, ya pensadas para otro tipo de negocio, etc.) y
poder aprovechar las mejoras que se hagan en la rama principal.

Si a alguien le interesa podemos hacer un team en launchpad y poder darle
mantenimiento a este proyecto.

Atte.

Alfonso García