[Ubuntu-sv] monitor Fuera de Frecuencia

Samir Fajardo Godoy sfajardo en madrigalaw.com
Jue Sep 9 15:44:25 BST 2010

Hola, tengo un problema, ayer actualize a ubuntu lucid y todo bien, el
problema es que cuando reinicie el Montior me enviaba el mensaje
frecuencia fuera de margen, probe con un monitor viejito que me
prestaron y me fuinciona, con una resolucion maxima de 832 * 624, no se
como hacer para que fuincione con el mio, agradeceria si alguien me
puede ayudar.
Saludos...

          Samir Fajardo Godoy
      Systems Computer Technician
     Madrigal Gomez e Hijos Bureau
      87th North Avenue, # 147, Col. Escalon, S.S.
          Phone: (503)2263-5555 ext. 109.