[Ubuntu-sv] Otro problema! Pero aprendiendo :)

Gio martinez geovanni_e2 en hotmail.com
Mar Sep 7 16:23:46 BST 2010

Logre solucionar el problema a medias! el q no podia descargar nada de centro de software! Gracias!! pero tengo otro problema! en la mini acer d250 donde tengo instalado ubuntu 10.04 netbook remix no termina de cargar! antes en guindows se me ponia verde el led diciendome que estaba totalmente cargada! pero en ubuntu no me termina de cargar! y nunk se pone verde el led!! la ha dejado mucho tiempo pero nada! y cuando la enciendo veo el icono y me dice q falta 25 min para carga completa! pero nunk termina de cargar! ayuda! me desespera!
Ahh y no creo q sea algo de su vida util ya que hace poco la compre!