[Ubuntu-sv] Resumen de Ubuntu-sv, Vol 33, Envío 6

Adán Rafael Velis Peña deseos1903ralfvelis en gmail.com
Mar Sep 7 03:33:54 BST 2010

> Hola a todos! soy algo nuevo en esto! hace unos dias instale ubuntu netbook
> 10.04 en mi netbook! y el problema es este!
> al entrar al centro de software para descargar algo se tarda un rato y
> luego me dice que ha fallado! y que pruebe mi conexion a internet! lo raro
> es q puedo etrar al navegador y descargar de la web cualkier cosa! probe
> activando las casillas que dice en  la opcion "origenes de software" tambien
> cambie de servidor y me da el mismo erro! lo intente actualizar por medio de
> la consola somo lei por alli! hasta cambie el source list! me conecto a
> [...]

Yo utiliso ubuntu netbook 10.4 al inicio me dio como resultado unos paquetes
rotos
lo unico que hice fue lo siguiente:

ve al terminal y escribe:

sudo apt-get upgrade

te solicitara tu contrasen~a para accesar como super  usuario.

sudo apt-get upgrade

espera que termine el proceso y listo podras utilisar los gestores de
paquetes...

sino te funciona sigue intentando y no te des por vencido....