[Ubuntu-sv] Programa para facturar y despacho

Alfonso García fonz.garca en gmail.com
Mar Sep 7 01:37:01 BST 2010

Si sabes algo de programación tengo uno hecho en Python licenciado bajo GPL3
se llama Pymenta y actualmente está funcionando en una tienda de
computadoras. te menciono la programación porque fácilmente puedes
implementar cosas nuevas en él...

Si te interesa avísame...