[Ubuntu-sv] Comunidad ubuntu-sv dice presente al SFD !

Roberto Carlos Bautista rcarlos.1986 en hotmail.com
Lun Sep 6 22:43:22 BST 2010

Hola a todos, les comento que estoy disponible para apoyarlos y fuera un honor formar parte de este gran equipo de software libre espero tomen en cuenta mi colaboración Gracias

Saludos cordiales,
atentamente.
Roberto Carlos Bautista
Técnico Informático
Ministerio de Salud Publica y Asistencia Social
Tel. 2202-7376, 2202-7242

From: angaag en gmail.com
Date: Mon, 6 Sep 2010 13:59:55 -0600
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Subject: [Ubuntu-sv] Comunidad ubuntu-sv dice presente al SFD !

Hola :-)

Gracias a la reunión que tuvimos el día sábado con amigos de la comunidad ( asistimos 4 personas ¡gracias, me la pase muy bien!)
Definimos nuestra participación como:

1. Gestionar un banner para la comunidad

Hoy fui con una amiga (gracias Keyla!) de la comunidad, a cotizar y la mejor oferta es la de 6.50 $ por Metro sin importar el color y tarda un día.
Necesitamos alguien prepare el diseño para el banner lo más pronto posible que incluya

Comunidad Ubuntu El Salvador
sitio oficial: www.ubuntusv.org
canal IRC : #ubuntu-sv

2. imprimir una guía de instalación de ubuntu 10.04
Hoy le envié esa guía a Max, quién amablemente se ofreció para imprimirlos

3. Gestionar discos de ubuntu 10.04
En esto estamos pendientes aun.

Entonces, también necesitamos gente voluntaria para el día del evento (18 de sept) que nos represente ;-)

--

Gaby Mejía