[Ubuntu-sv] Comunidad ubuntu-sv dice presente al SFD !

Gaby Mejía angaag en gmail.com
Lun Sep 6 20:59:55 BST 2010

Hola :-)

Gracias a la reunión que tuvimos el día sábado con amigos de la comunidad (
asistimos 4 personas ¡gracias, me la pase muy bien!)
Definimos nuestra participación como:

1. Gestionar un banner para la comunidad
Hoy fui con una amiga (gracias Keyla!) de la comunidad, a cotizar y la mejor
oferta es la de 6.50 $ por Metro sin importar el color y tarda un día.
*Necesitamos alguien prepare el diseño para el banner lo más pronto posible
que incluya
*Comunidad Ubuntu El Salvador
sitio oficial: www.ubuntusv.org
canal IRC : #ubuntu-sv*
*
2. imprimir una guía de instalación de ubuntu 10.04
Hoy le envié esa guía a Max, quién amablemente se ofreció para imprimirlos

3. Gestionar discos de ubuntu 10.04
En esto estamos pendientes aun.

Entonces, también necesitamos gente voluntaria para el día del evento (18 de
sept) que nos represente ;-)

--
Gaby Mejía