[Ubuntu-sv] De nuestra participación en el día de la libertad del Software

luis cupido ahcupidin en ubuntusv.org
Mie Sep 1 19:20:25 BST 2010

En estos momentos ha hacer a realizar la invitacion para una reunion de
preferencia presencial hiba a realizar, pero ya que la hisistes, me apunto y
diria de realizar la segunda dona bash xD aprobechado digo xD....

y considero pienzo, que seria mejor una reunion presencial me parece el dia
programado y me apunto tambien, para estar mejor organizados para dicho
evento..

saludos y bendiciones

Luis Cupido
www.ahc.host22.com