[Ubuntu-sv] De nuestra participación en el día de la libertad del Software

Max Heriberto Escobar Rivas maxescobar en gmail.com
Mie Sep 1 19:13:52 BST 2010

Veamos cuant en s sumamos, para ver lo del local de acuerdo al número de
asistentes. En la sala de reuniones de la oficina cabemos fácil 10. pero no
es tan céntrico.

El 1 de septiembre de 2010 11:31, Gaby Mejía <angaag en gmail.com> escribió:

> Una buena oportunidad para conocer a l en s nuevit en s jaja... se que andan
> vari en s :-)!
>
> Por mi, reservo una mañana o tarde del sábado para vernos :D. Será de
> pensar un lugar céntrico.
>

> --
> Gaby Mejía

  Max Heriberto Escobar Rivas
webmaster:
       www.lopezsolito.com
    Auditores y Consultores

 [image: The Ubuntu Counter Project - user number #
31945]<http://www.ubuntusv.org/ubuntu_web/>
  <http://counter.li.org/>