[Ubuntu-sv] De nuestra participación en el día de la libertad del Software

Max Heriberto Escobar Rivas maxescobar en gmail.com
Mie Sep 1 18:28:34 BST 2010

pues yo como no conozco a muchos en persona por ser nuevixi, jaja, diría en
persona, no obstante, por lo del tiempo ustedes deciden.

El 1 de septiembre de 2010 10:52, Gaby Mejía <angaag en gmail.com> escribió:

> Buenos días :-).
>
> Estaba pensando sobre nuestra participación como comunidad ubuntu-sv en el
> evento próximo: 18 de septiembre
> que se realizará en el ITCA.  Aqui está como va la organización:
> http://wiki.slsv.org/index.php/SFD2010
>
> Como parte de la organización de este evento, cada comunidad tendremos un
> espacio 'stand' que constará de:
>
>    - Responsable: una persona seria
>    - Demostración de: distro, herramientas, etc.
>    - Espacio y recursos necesarios: mesa de 2x1 metros, 2 sillas,
>    electricidad, internet...
> [...]

webmaster:
       www.lopezsolito.com
    Auditores y Consultores

 [image: The Ubuntu Counter Project - user number #
31945]<http://www.ubuntusv.org/ubuntu_web/>
  <http://counter.li.org/>