[Ubuntu-sv] Sitio ubuntusv.org en construcción

luis cupido ahcupidin en ubuntusv.org
Dom Oct 31 03:46:20 GMT 2010

Eso mismo estaba por preguntar  sobre el sitio... bueno lamentablemente no
les puedo colaborar en cuestion de construccion del sitio pero en cualquier
otra cosa  (diseños banners etc..) estoy a la orden..

P.D se podria utilizar el mismo theme  de ubuntu mx? o ni? xD digo para que
convine con la nueva imagen de ubuntu 2010.

saludos

*Launchpad:**  https://launchpad.net/~ahcupidin-ubuntusv<https://launchpad.net/%7Eahcupidin-ubuntusv>
**
Twitter: @YoCupido