[Ubuntu-sv] CONFIGURACION DE LINKSYS EN FIREFOX 3.6

Loco Pro srlocopro2002 en hotmail.com
Mie Oct 20 22:32:52 BST 2010

hola a todos
Quisiera qu eme ayudaran con un problema que tengo, dicho problema radica en que no puedo configurar un Switch Linksys ya que cuando lo quiero configurar en el firefox no me muestra las propiedades o opciones a cambiar.
lo estoy haciendo desde Centos, si alguno de ustedes sabe o tiene una idea de como puedo solucionar mi problema les agradecere mucho gracias.
nota: no puedo instalar wine para instalar IE ya que es un server y no quiero estar tocando las configuraciones al momento de actualizar archivos.ya instale una extension para firefox (IE TAB) pero siempre me pide que instale wine.

LocoPro
Apoyando el Software Libre en El Salvador