[Ubuntu-sv] problema con repositorios

Hector Daniel Zelaya Guevara spunkld_z89 en hotmail.com
Lun Oct 18 03:02:56 BST 2010

hola amigos de la lista, primero que bonito estuvo la celebracion, lastima que no pude ir pero para la proxima primero Dios ahi estaremos, a ver si llevan la guitarrita de nuevo y nos echamos unas cancioncitas je je je

bueno tengo este problema, me salen unas entradas repetidas al ejecutar apt-get update:

W: Duplicate sources.list entry http://sv.archive.ubuntu.com/ubuntu/ lucid/multiverse Packages (/var/lib/apt/lists/sv.archive.ubuntu.com_ubuntu_dists_lucid_multiverse_binary-i386_Packages)
W: Duplicate sources.list entry http://sv.archive.ubuntu.com/ubuntu/ lucid/multiverse Translation-es (/var/lib/apt/lists/sv.archive.ubuntu.com_ubuntu_dists_lucid_multiverse_i18n_Translation-es)
W: Duplicate sources.list entry http://sv.archive.ubuntu.com/ubuntu/ lucid-updates/multiverse Packages (/var/lib/apt/lists/sv.archive.ubuntu.com_ubuntu_dists_lucid-updates_multiverse_binary-i386_Packages)
W: Tal vez quiera ejecutar 'apt-get update' para corregir estos problemas

lo raro del caso son dos cosas:

-no me sale siempre, normalmente la primera vez que ejecuto el update me sale el error al ejecutarlo nuevamente se repara, pero si apago la compu, la vuelva encender y ejecuto de nievo el comando, vuelve a dar el error.

-he buscado en el sources.list y en los repositorios ppa que tengo (2) y no encuentro el dichoso repositorio repetido.

he pensado en borrar el contenido de la ruta /var/lib/apt/lists/ y ejecutar de nuevo el comando a ver que pasa, que me dicen uds. adjunto mi sources.list