[Ubuntu-sv] tema.....

Hugo Lizama hugotuxsv en gmail.com
Jue Oct 14 03:44:28 BST 2010

con respecto a tus propuestas si de enseñanza se trata, en ingeniería es casi obligatorio que lo vas a ver en algún momento, pero porque no enseñanza desde nivel basico o primaria como parte de una cultura informática, tuve la oportunidad de asistir al Software Freedom Day en el ITCA, y si bien no era la presentacion principal me gusto mucho ver a unos niños del Centro escolar el calvario usando juegos en Linux para aprender a leer y escribir, que incluso hasta uno de ellos instalo un su juego desde consola para su demostración.

Atentamente

Hugo Lizama Mejía - Cel.: (503) 7243-4524

DESOFT EL SALVADOR

www.desoftsv.com

From: ozmaro_ugb en hotmail.com
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Date: Wed, 13 Oct 2010 17:59:25 -0500
Subject: Re: [Ubuntu-sv] tema.....

Gracias por el aporte a la comunidad, ahora si ya tengo claro algunas propuestas sobre el tema a investigar, he definido algunas propuestas, vere cual de toda es aprobada por el orientador de la clase

Propuestas:

Usos de las tecnologías Web 2.0 Libres para enseñanza en los estudiantes de ingenieria en sistemas
investigar sobre aplicaciones basadas en la web 2.0 libres, blog, redes sociale, computacion en la nuve...

Ventajas Del Uso Del Uso Del Software Libre en los equipos portatiles de los estudiantes del el area de Ciencia y Tecnologia
aki seria sobre el sistema operativo  y herramientas que sean de mucho uso en equipos portatiles...laptops, notebooks

El Software Libre Y Su Impacto Economico en las PYMEs del sector comercio de San Miguel, El Salvador
Diferencias del software propietario, costos, licencias, Distribuciones de Linux- Aplicaciones y herramientas para las pymes

	Aplicaciones
móviles sobre la plataforma Android(Software
aplicado de las telecomunicaciones, mensajeria, redes sociales)

Tambien he estado investigando sobre una empresa que recientemente esta migrando de software privativo a software libre, es una radio de usulutan, me dijeron que podia ir a ese lugar, vere si me dan permiso, y realizo la investigacion