[Ubuntu-sv] tema.....

Gio martinez geovanni_e2 en hotmail.com
Mie Oct 13 23:09:53 BST 2010

sabes un buen tema que se me imagina es:  q xq el software libre no abarca mas mercado? si tiene grandes ventajas! creo q les interesaria a tu clase! ya que todos los q usan software libre o un caso mas especifico usan un sistema como ubuntu siempre kedan satisfechos! (al principio como que cuesta) pero luego es todo un cuento!
mi punto de vista es q la mercadotecnia y todo esto de negocios hacen que pase esto!! los empresarios nos han hecho creer que si no lo pagas sera malo el producto!!
no tuviera chiste sino generara dinero para los empresarios! como don bill :)
creo que se extiende el tema!! y hay mucho de q escribir y hablar!!
ojala te ayude!