[Ubuntu-sv] Tema para Investigación

Omar Egan omar en omaregan.com
Mie Oct 13 20:20:02 BST 2010

Que tal hablar un poco acerca del ahorro que pueden tener empresas al
optar por usar software libre.

Dell, por ejemplo, vende PC's con Ubuntu a $150.00 menos que la misma
máquina con Windows 7. Además en una empresa que tenga (por decir
algo) 30 empleados, solo con eso con $4,500 de ahorro... luego si a
todos les instalabas MS Office, asumiendo un precio de $350.00... ya
tienes otros $10,500 de ahorro al usar OpenOffice (o Libre Office)

Además hay ahorros en soporte técnico, antivirus, etc.

Creo que es un buen tema, porque en mi empresa tenemos ya mas de 10
años de usar software libre... y me parece extraño que no hayan más
empresas haciendo lo mismo en Latinoamerica.

Saludos,
Omar

Omar Egan
www.omaregan.com