[Ubuntu-sv] Tema para Investigación

José Edgardo López Vásquez magjogui en gmail.com
Mie Oct 13 19:14:18 BST 2010

Yo pienso que deberías de definir primero el área en la que
tu estarías interesado, por ejemplo:

Software libre para redes?
Software libre como sistema operativo?
Software libre como comunidades?
Software libre en general?
Investigación teórica o practica?

y luego será mas fácil que enfoquemos esfuerzos en ayudarte , saludes

2010/10/13 Oscar Vásquez Ramírez <osnigromante en gmail.com>

> Sería muy interesante que (imagino que vas iniciando la Ingeniería) vayan
> conociendo la ayuda que las comunicaciones en general han tenido con el
> software libre. Dentro de este mundo tan grande de comunicaciones (redes
> sociales, navegadores, servers, etc.) esta también el uso de los móviles o
> celulares, el tema podría ser ANDROID.

> Oscar Eduardo Vasquez

 <http://yosiuso.tatica.org/>

Atentamente
-- magjogui
José Edgardo López Vásquez

fedora Ambassador [El Salvador]
https://fedoraproject.org/wiki/User:Magjogui
https://www.fedoraproject.org
magjogui en fedoraproject.org

Consultor en Software libre & GNU/ Linux
identica,irc,gtalk,msn,skype: magjogui en gmail.com
M. +(503) 75341503 (tigo)
H. +(503) 25171878