[Ubuntu-sv] Tema para Investigación

Oscar Vásquez Ramírez osnigromante en gmail.com
Mie Oct 13 18:33:28 BST 2010

Sería muy interesante que (imagino que vas iniciando la Ingeniería) vayan
conociendo la ayuda que las comunicaciones en general han tenido con el
software libre. Dentro de este mundo tan grande de comunicaciones (redes
sociales, navegadores, servers, etc.) esta también el uso de los móviles o
celulares, el tema podría ser ANDROID.

Oscar Eduardo Vasquez