[Ubuntu-sv] ERROR AL CARGAR UBUNTU

Loco Pro srlocopro2002 en hotmail.com
Mar Oct 12 22:45:10 BST 2010

hola a todos tengo un problema con mi pc, el cual consiste en que cuando quiero cargar la partición de ubuntu me dice que presione CTRL+D y aun que lo presione nunca carga, según estuve leyendo por inter solo tenia que poner el comando de fsck para que reparar los errores y listo; pero no me funciono ya que me dice que los archivos de sistema están solo lectura.
si a alguien le ha dado este tipo de problemas, favor darme una idea de lo que se puede hacerpara solucionarlo de ante mano muchas gracias por sus respuestas.
NOTA: LA VERAD NO QUIERO REINSTALAR DE NUEVO, QUIERO VER SI SE PUEDE SOLVENTAR EL ERROR

LocoPro
Apoyando el Software Libre en El Salvador