[Ubuntu-sv] Camisa y celebracion de ubuntu maverick

luis cupido ahcupidin en ubuntusv.org
Mar Oct 12 16:33:53 BST 2010

Creo que fui yo Max,  solo que no me habia percatado la hora, pero creo que
esta bien la propuesta de gaby, de las 9:30am  (a lo salvadoreño a las 10
xD)

*Launchpad:**  https://launchpad.net/~ahcupidin-ubuntusv<https://launchpad.net/%7Eahcupidin-ubuntusv>
**
Twitter: @YoCupido