[Ubuntu-sv] Resumen de Ubuntu-sv, Vol 34, Envío 18

Loco Pro srlocopro2002 en hotmail.com
Lun Oct 11 16:23:55 BST 2010

hola a todos, quiera que me ayudaran ya que tengo un problema con mi pc.hace tres días me ha dado el error que cuando quiero cargar linux me dice que presione CTRL+D, y aunque lo presiono siempre me da error, a parte de eso use un comando que encontré en un foro (fsck), el cual servia para reparar dicho error que me sale pero aun sigo con el error. Aparte de eso me dice que los archivos de sistema están solo lectura y no puedo cambiar los permisos.
si alguno de ustedes se a topado con este tipo de problema favor decirme como puedo solucionarlo sin reinstalar.de antemano muchas gracias por sus repuestas y tiempo
LocoPro
Apoyando el Software Libre en El Salvador