[Ubuntu-sv] Programa para facturar y despacho

German fonz.garca en gmail.com
Lun Oct 11 15:58:20 BST 2010

Hola hiko hitokiri, me alegra su interés en formar parte del grupo de
desarrollo de pymenta. Esta es la dirección para registrarse como miembro
del equipo.

https://launchpad.net/~pymenta-team

Si necesitas mas información no dudes en contactarme...