[Ubuntu-sv] Camisa y celebracion de ubuntu maverick

Jose Angel Quintanilla jalecrox en gmail.com
Lun Oct 11 08:37:23 BST 2010

hola a todos quisiera saber como estan las cosa de la celebracion ... y lo
de las camisas y si las camisa son las misma que se estaban vendiendo el dia
del FSD

Y donde se reuniran y que dia es el evento ....

*José Ángel Quintanilla Perez*
*Podrán matar la**** Humanidad pero Jamas sus Ideas....

*