[Ubuntu-sv] Despedida de la comunidad

luis cupido ahcupidin en ubuntusv.org
Mar Nov 30 20:44:05 GMT 2010

Bueno esperando a todos los que siguen esta lista, y a todos los miembros de
la comunidad Ubuntu El Salvador, los saludo cordial y respetuosamente,
deseandoles exitos y bendiciones en sus labores diarias,

Bueno el motivo de este correo es para despedirme de la comunidad, como
ustedes saben he sido miembro de la comunidad desde el 2007 mas o menos si
mis calculos no fallan, en estos he aprendido muchas cosas de las cuales
muchas las he puesto en practica, como muchos sabran por aca, mi area de
estudio no es la informatica, pero igual es algo que me gusta, pero debido a
que mi carrera actualmente me exige mas tiempo, ademas de que estoy por
formar una fundacion de ayuda animal (la cual es mi area en la que me
desenvuelvo) he debito tomar esta decicion que en lo personal no fue tan
facil pero igual asi como inician los ciclos de la vida igual tiene que
haber un ciclo final, Agradeciendo a todos los que de una o otra forma me
ayudaron desde el apredisaje a este mundo de GNU linux (Grupo LinUES) los
cuales fueron mi escuela @neozero @gatox entre otros que se me escapan, asi
como agradecer a los miembros de Ubuntu por su apoyo muchas veses, a  @gaby,
@celvin de igual forma agradecer por los apoyos, en fin me despido con mucha
satisfaccion de lo hecho, (cosas buenas malas y regulares xD)  de igual
forma deseandoles exitos a todos y en especial a la comunidad y espero que
sea cada ves mas grande! y fuerte y que el software libre en el pais sea ya
una realidad no un mito a voces... como muchas veses sucede lamentablemente.

bueno con esta gran cantidad de texto me despido agradeciendoles a todos la
oportunidad de haber pertenecido a la comudidad ubuntu El Salvador y no me
queda mas que desearles ¡¡Exitos!!!

Att:
Luis Cupido
*   ((Ahcupidin))*

posdata: no se si me cerraran esta cuenta me gustaria que me informaran por
privado como quedaria? xD
--
*Launchpad:**  https://launchpad.net/~ahcupidin-ubuntusv<https://launchpad.net/%7Eahcupidin-ubuntusv>
**