[Ubuntu-sv] Ecualizador de audio en Ubuntu 10.10

Ozmaro Parada ozmaro_ugb en hotmail.com
Lun Nov 22 00:53:11 GMT 2010

Creo que solo el XMMS tiene un ecualizador de audio, el tambien Amarok ( para mi el mejor reproductor de audio que hay para Linux,
aunque cada vez lo hacen más pesado, grrr ) trae su ecualizador y varios
 presets que suenan muy bien ! Suerte