[Ubuntu-sv] Ecualizador de audio en Ubuntu 10.10

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Dom Nov 21 20:57:00 GMT 2010

y pulseaudio :-D

info en espanol
http://elsoftwarelibre.wordpress.com/2009/11/30/wide-pulseaudio-equalizer-para-ubuntu/

Saludos

--
El que encubre su propio pecado no prosperara, mas el que lo confesare
y se apartare del pecado alcanzara la Misericordia de Dios. Prov 28:13