[Ubuntu-sv] Ecualizador de audio en Ubuntu 10.10

Gerardo Calderon g3rcar en gmail.com
Dom Nov 21 19:01:16 GMT 2010

Buen día, espero estén gozando de un buen fin de semana.

Tengo una duda que espero pueda ser aclarada con su ayuda...

 He instalado Ubuntu 10.10 desktop, estuve buscando en las aplicaciones que
vienen inicialmente y leí ciertas descripciones de otras aplicaciones en el
“Centro de Software de Ubuntu” pero aun no encuentro un ecualizador de audio
que me permita mejorarle la salida general de audio al OS y quisiera saber
como instalarle una, o si no busque en el lugar correcto...

--
Gerardo Calderón.