[Ubuntu-sv] donaciones 2

Salvador Marroquin chambam en gmail.com
Mar Nov 16 15:58:50 GMT 2010

Lo siento que molesto tanto con esto pero el link que enviaron para hacer
donaciones via paypal no funciona.
tampoco es que iba  a donar un gran monton de pisto, pero bueno unos $5.00
no caen mal al proyecto de difusion de ubuntu mi OS favorito desde hace unos
5 anios.
saludos y si pueden enviar un link que funciones todavia tengo los $5.00
jejejeje

2010/11/16 <ubuntu-sv-request en lists.ubuntu.com>

> Env铆e los mensajes para la lista Ubuntu-sv a
>        ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
>
> Para subscribirse o anular su subscripci贸n a trav茅s de la WEB
>        https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-sv
>
> O por correo electr贸nico, enviando un mensaje con el texto "help" en
> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        ubuntu-sv-request en lists.ubuntu.com

>        ubuntu-sv-owner en lists.ubuntu.com
>
> Si responde a alg煤n contenido de este mensaje, por favor, edite la
> "Re: Contents of Ubuntu-sv digest...". Adem谩s, por favor, incluya en
> la respuesta s贸lo aquellas partes del mensaje a las que est谩
> [...]

Humility: 鈥渉aving a correct estimate of oneself鈥
Humildad: "Tener una apreciacion correcta de lo que uno es"