[Ubuntu-sv] Ease is Very Easy !!!

JMMING Hackers jmming.hackers en gmail.com
Dom Nov 14 05:15:02 GMT 2010

Por la pinta que lleva Oracle Open Office  y por el simple hecho que detesto
todo lo que venga de Virusoft Ups quise decir Microsoft..
Ahora  a  la hora de usar mi tablet  y hacer un presentacion en Google  y
sacarles un Wowwww!! a mis jefes , dije hoy voy a dejar de lado
a Impress .... asi que cogi mi Tablet y me fui a los cogines de la entrada
...  investigando  un poco encontre * ease *... Cogi la Netbook y con mi
Ubuntu
descargue y lo compile para la tablet con UNE (Ubuntu Netbook Edition) , y
me fue de a Diez... esta es la pagina :

http://www.ease-project.org/index.html

SI usan una Tablet con Android o con Ubuntu es lo mas conveniente  solo unos
cuantos click y una presentacion de 10 para asombrar a cualquiera.. y todo