[Ubuntu-sv] llegan los discos!!

tecnico_ cciti tecnico_cciti en hotmail.com
Sab Nov 13 02:28:47 GMT 2010

hola pues ahi estamos para aportar un granito de arena y yo estoy dispuesto a acompñarlos al aeropuerto y ayudarlos comos ea compañeros asi que aqui les ofresco mi granito de arena
From: lastvnm en gmail.com
Date: Fri, 12 Nov 2010 16:03:05 -0600
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-sv] llegan los discos!!

Hola. primero con lo de gaby la cosa es que TNT es la empresa con la que mandaron el paquete  y canonical ya pago el envio para que lo dejaracen en la casa pero ellos no se por que quieren cobrar 100 dollares por sacarlo ellos y enviarnoslo a la casa(eso hacen siempre todos ups,dhl), entonces nosotros mejor siempre vamos a sacarlos en persona por que nos sale mas barato  que que lo hagan ellos.

es al rededor de los 35 40 dollares si alguien de ustedes quiere acompañar para cuando le toque ir jajaja pues hay esta.

con respecto a lo de cupido . si ya hablamos nosotros hasta con el procurador para la defensa del consumidor pero pues no vimos nada ahí y eso que se lo dijimos en persona en una reunión que tuvimos con el . el año antepasado. y con las demás cosas si no se.

pues como dije si alguien se las puede ahí bienvenida sera la ayuda y las donaciones jajajaja.
--
hiko_hitokiri sino vives el ahora para que quieres vivir mañana