[Ubuntu-sv] Jaime rodrigues pide su opinion

Hiko_Hitokiri lastvnm en gmail.com
Mar Nov 9 04:46:21 GMT 2010

*nota:no adjunten imágenes ni archivos por que los detiene el filtro suban
los a alguna parte y manden link por favor *

---------- Mensaje reenviado ----------
From: "JAIME F. RODRIGUEZ GALDAMEZ" <meijan at hotmail.com>
To: <ubuntu-sv at lists.ubuntu.com>

Date: Mon, 8 Nov 2010 18:07:24 -0600
Subject: FW: solicito ayuda

Muy buenas tardes o buenos dias

Por este meido quiero hacerme llegar a usted la comunidad UBUNTU de El
Salvador para poder pedir una opinion de como estoy realizando una
presentacion de UBUNTU 10.10 la cual estoy a medias porque me falta que
ingresar la instalacion desde una USB y tambien la instalacion de UBUNTU
server yo deseo hacer esto con el fin de poder dar una capacitacion del
mismo para instalacion, pero deseo saber su opinion del material  si esta
bien o si esta mal para mejorlo y luego entregarselos para futuras ocaciones
de capacitacion.
De antemano les doy las gracias por su atencion y tambien por su
colaboracion muchas gracias.
*Jaime Rodriguez* *link
<http://letitbit.net/download/98584.99875457870706b885451e14a3b1/presentacion_a_UFG.odp.html>del
documento que envío el *

--
hiko_hitokiri sino vives el ahora para que quieres vivir mañana