[Ubuntu-sv] Fwd: [slsv] Invitación colaborar, en evento a realizarse en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Usulután

luis cupido ahcupidin en ubuntusv.org
Lun Nov 8 17:45:07 GMT 2010

Yo me apunto vamos! presentes!! por la patria y por ubuntu xD
yo creo que para esas fechas ya estoy libre pero igual seria un gusto
apoyar!

*Launchpad:**  https://launchpad.net/~ahcupidin-ubuntusv<https://launchpad.net/%7Eahcupidin-ubuntusv>
**
Twitter: @YoCupido