[Ubuntu-sv] [linux-sv] Microfono de HP Pavilion dv4-1217la

JMMING Hackers jmming.hackers en gmail.com
Sab Nov 6 02:47:39 GMT 2010

Solucionado ... mi amigo Mark Shutter Tuvo el mismo problema la solucion es
sencilla

Aplicaciones ->centro de software de ubuntu -> en Busqueda poner "alsa" sin
comillas -> Instalar Mezclador ALSA de Gnome

una vez instalado: lo abres
aplicaciones-> Sonido y video -> mezclador ALSA de Gnome

ahi te vas a Front Mic.. y lo nivelas como quieres que funcione el chunche
Yo de esa forma solucione el problema a mi amigo 3 horas despues de que el
Instalo el Ubuntu... cuando me consulto :D...

no hay necesidad de consola ...

Very Easy... y sin consola ... hay que irse quitando de la cabeza el uso de
la consola...  Ubuntu no es Debian, Ubuntu es Facil ... y cada Version es
mas facil que la anterior ...

Saludos a todos

Cristian Merlos
Desarrollador de Software Libre para Google
--
JMMING Hackers de El Salvador

We don't need no education
We dont need no thought control
No dark sarcasm in the classroom
Teachers leave them kids alone
Hey! Teachers! Leave them kids alone!
All in all it's just another brick in the wall.
All in all you're just another brick in the wall.

http://www.kde-look.org/usermanager/search.php?username=jmming

http://www.facebook.com/Cristian.Merlos