[Ubuntu-sv] Soy mujer y uso Ubuntu !!! (no yo, pero ese es el tema de la votacion)

JMMING Hackers jmming.hackers en gmail.com
Jue Nov 4 18:46:02 GMT 2010

Saber que el 5% de los miembros de Ubuntu son mujeres (*), me ha hecho
plantearme la siguiente cuestión: ¿Será verdad que Ubuntu es para varones
frikis o habrá crecido la tasa femenina estos últimos años?. Sé que el
numero de lectores no es tan grande para asegurar el dato pero puede ser una
muestra significativa. la encuesta es sencilla de responder: eres chico???,
eres chica??? (alienigenas abstenerse de responder)

(*) Como bien me comentan: Por favor, dejar en claro que ese 5% al que se
refiere Liz Krumbach, es respecto a los Ubuntu Members (Usuario de Ubuntu
altamente comprometido con el proyecto, tanto en áreas de desarrollo,
difusión, soporte o traducciones).

Chicas Salvadoreñas a Votar!!!!

PD.. Yo soy hombre :D

Cristian Merlos
Desarrollador de Software Libre para Google
--
JMMING Hackers de El Salvador

We don't need no education
We dont need no thought control
No dark sarcasm in the classroom
Teachers leave them kids alone
Hey! Teachers! Leave them kids alone!
All in all it's just another brick in the wall.
All in all you're just another brick in the wall.

http://www.kde-look.org/usermanager/search.php?username=jmming