[Ubuntu-sv] recuperar grub

Milton Loucel tequilasv1 en gmail.com
Mar Mar 30 14:13:58 BST 2010

buenas queria que me ayudaran la historia es asi todo estaba bien tenia mi
karmic koala  ya tenia mucho de tenerlo instalado pero necesitaba windows
para revisar unas politicas de seguridad que tenia que revisar en mi trabajo
asi que lo instale chivo se me  fue el grub no mepreocupe porque
anteriormente ya lo habia podido recuperar pero esta vez no he podido y
quisiera que me ayudaran a saber cmo lo hago ya que he probado varios
manuales del wiki y nada lo hago con el comando grub y nada al principio
creia que tenia el grub 2 pero ahora me sale el 1.5 no se que he hecho