[Ubuntu-sv] gracias

yolanda pereira ypereirad en hotmail.com
Sab Mar 27 01:36:12 GMT 2010

hola gente, comunidad.

escribo este mail para agradecerles por la ayuda mostrada para mi angelitoquien falleció ayer Miercoles 24 de los corrientes. faltando un cuarto para las nueve.
gracias por su apoyo incondicional, por todo lo que hicieron, él se sintió muy agradecidocon la comunidad y me pedia q les agradeciera por el apoyo, por los saludos que algunos le enviaban...
gracias y bueno, es la soberanía de Dios, Él es quien ordena todas las cosas y nada en la tierra sucede
si no es por su voluntad...

gracias y Dios les bendiga mucho por todo lo que han hecho por mi y por mi angelito quien ahoraesta en un lugar de descanso mientras esperamos el día en que le veremos nuevamente.

lo q se recaudó servira para la bobeda que se le construirá y su entierro sera este viernes.
. gracias por todo-.-