[Ubuntu-sv] Fisol en San Miguel?

Alfonso García fonz.garca en gmail.com
Mie Mar 24 16:30:28 GMT 2010

El evento se realizará el 24 de abril, toda la ayuda es bienvenida, y la
idea de repartir los CD's originales es excelente!

Ya que es la primera vez que tendremos el FLISOL en Usulután, y aunque no
tenemos mucha experiencia en la realización de este evento estamos con la
mejor disposición y les agradeceríamos cualquier comentario, recomendación o
ayuda que pudieran darnos.

Por el momento estamos todavía en discusión sobre los temas para las
ponencias, pero si queremos que vayan orientadas a los distintos sectores
(además se pretende realizar un foro entre PYMEs, sector publico, educación,
etc.). Otro aspecto que consideramos importante es el desarrollo de software
ya que en nuestro medio se tiene la errada idea que ".NET" es la mejor
alternativa para el desarrollo; cuando sabemos que existen mejores opciones,
principalmente Phyton.

Otras actividades aparte de las células de instalación, serán tambien las
entregas de CD's (varias distribuciones de GNU/Linux y un DVD de Software
Libre) y un torneo de juegos en linea.

atte. German Alfonso García