[Ubuntu-sv] Ayuda

Oscar Acosta oskr-10 en hotmail.com
Jue Mar 18 05:18:15 GMT 2010

tengo una dell studio 1555,tengo instalado ubuntu 9.10 32 bits, primer problema no tengo sonido(esta todo mudo), trate de solucionarlo con muchas guias q salen en internet sin tener ninguna solucion, mi maquina es de 64 bits no se si tiene algo q ver, tampoco me reconoce el total de ram q tengo (4gb) solo 3gb,   no me funcionaba el touchpad pero lo solucione, al comienzo se tornaba bastante lenta, ya ha mejorado en ese aspecto

Agradeceria su ayuda