[Ubuntu-sv] Chiquito Pero Maton (Server Atom 510D com reproduccion HDMI en TV)

Rafael I. Aguilar Sol rafaguilarsol en yahoo.com
Vie Jun 25 14:07:21 BST 2010

Muchas gracias por el aporte.

 Rafael Ignacio Aguilar Sol
www.adlersystems.com

________________________________
From: JMMING Hackers <jmming.hackers en gmail.com>
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Sent: Thu, June 24, 2010 8:10:06 PM
Subject: [Ubuntu-sv] Chiquito Pero Maton (Server Atom 510D com reproduccion HDMI en TV)

Hola amigos como sabran en busca siempre del eterno conocimeinto encontre algo interesante :)

Como hacer un servidor Chiquito pero maton :D  como dice la cancion, pero sin saber casi nada de Ubuntu...
esto es para las personas que como yo  tenemos una compu grande(Core2Duo, Core2Quad, Core i3, Core i5, Core i7),  un Portatil/ Netboobok, un iPhone/Android y todavia no hace falta un Server...
y lo mas fregado no tenemos presupuesto como para comprar un monster  DELL, HP o de Otra Marca ...  y es mas, con una pequeña inversion de $255 suplir las necesidades de nuestra casa.

requisitos:
Intel Atom D510mo (motherboard +micro) = $89
Ram DDR2 1GB = $29
Disco Duro 1Tb= $97
tarjeta de red PCI =$9
Case Mini ATX deluxe Tipo HP = $30

Total= $254

Bueno depende tambien de ustedes esta es la configuaracion que yo uso aqui en mi casa. ya que yo paso mas tiemppo en Estados Unidos que aqui  y todo ese tiempo la dejo descargando. digamos 2 o tres meses sin parar y luego reviso desde Inernet. para apagarla .

porque depende tambien pueden hacer de etsa manera la configuracion:

Intel Atom 330 (motherboard +micro) = $65
Ram DDR2  512Mb = $15
Disco Duro 320 Gb = $53
Tarjeta de red PCI = $9
Case Mini ATX= $30

Total = $172

un manual de 38 paginas  completo para poder hacer un servidor y poder hacer reviciones de nuestras cosas desde internet ... a larga distancia...

espero que les sirva util

esta es la direccion : saludos ....

http://www.megaupload.com/?d=H2F15NG9

--
JMMING Hackers de El Salvador

We don't need no education
We dont need no thought control
No dark sarcasm in the classroom
Teachers leave them kids alone
Hey! Teachers! Leave them kids alone!
All in all it's just another brick in the wall.
All in all you're just another brick in the wall.

http://www.kde-look.org/usermanager/search.php?username=jmming